AKELE Estrategia y desarrollo de marcas del sistema de presentación de servicios

Gámez Moya, Emmanuel Jazbeck

Más de la colección

Esas cosas del arte. Programa 18

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


Esas cosas del arte. Programa 68

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura


Ver más

AKELE Estrategia y desarrollo de marcas del sistema de presentación de servicios

El presente texto describe el desarrollo de propuestas de diseño de manera integral y a corto plazo para fortalecer el funcionamiento interno y exposición en el mercado de la empresa Aleke que produce artesanías y mobiliario.

Ficha Técnica
Título AKELE Estrategia y desarrollo de marcas del sistema de presentación de servicios
Creador Gámez Moya, Emmanuel Jazbeck Fonseca Durán, Joselyn Dzoara
Institución Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
Colección INBA digital
Formatos disponibles PDF
Media Texto
Derechos Reservados
Declaración de uso Uso educativo y académico permitido
Identificador oai:mexicana.cultura.gob.mx:0010720/0000465

Anotaciones

¿Qué son las anotaciones?

Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!

Inicia sesión

Registrate

REGISTROS RELACIONADOS

CREA TUS COLECCIONES

REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.