El lector encontrará cómo se formuló la planeación de una propuesta educativa para la enseñanza de la danza contemporánea a niños de 9 a 10 años. Se expone cómo se llegó a la delimitación de recursos y qué estrategias didácticas se utilizaron para la ejecución de la propuesta, tomando en cuenta el contexto histórico y poblacional de la muestra en estudio.
Ficha Técnica | |
---|---|
Título | Estrategias de aprendizaje aplicadas a la enseñanza de los principios básicos de la danza contemporánea en niños de 9-10 años. |
Tipo de objeto | Tesis |
Institución | Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura |
Colección | INBA digital |
Formatos disponibles | |
Media | Texto |
Derechos | Reservados |
Declaración de uso | Uso educativo y académico permitido |
Identificador | oai:mexicana.cultura.gob.mx:0010720/0000059 |
¿Qué son las anotaciones?
Las anotaciones buscan mejorar y enriquecer la información de cada uno de los objetos digitales que se encuentran disponibles en Mexicana. En caso de que conozcas datos relevantes sobre este objeto en específico, te invitamos a participar agregando y compartiendo dicha información, la cual pasará por un proceso de validación antes de ser visible en la plataforma. ¡Muchas gracias por tu anotación!
REGÍSTRATE PARA GUARDAR TUS FAVORITOS
Secretaría de Cultura, 2017. Todos los derechos reservados.